DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
el destacado de la semana

Let's Cereal: no puedes comprar la felicidad, pero sí cereales

Let’s Cereal propone un espacio diferente con más de 150 variedades para mezclar con veinte tipos de leche y yogur

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!
Detalle del establecimiento. Let's cereal cereales

Detalle del establecimiento. (Foto: Sinestesiaph)

Galería Noticia

  • Detalle del establecimiento. Let's cereal cereales

Let’s Cereal
José María Escuza, 2.
Bilbao.
Tfno.: 688 73 27 05

CREAR un espacio diferente, con una oferta única y ofrecerlo de una forma especial se antoja complicado, pero las jóvenes estudiantes de Liderazgo Emprendedor e Innovación que pusieron en marcha Let’s Cereal han dado con la fórmula del éxito. Atentas al movimiento de los bares de cereales que surgía en Europa se decidieron a crear este nuevo espacio de ocio en Bilbao donde este producto es el gran protagonista.

Su público principal son los millennials, pero también recurren mucho a la nostalgia y a las familias, ya que lo consideran un espacio para que gente de todas las edades se reúna y pase un buen rato. Por ello cuentan con juegos de mesa y libros para intercambiar.

Let’s Cereal ofrece más de 150 tipos de cereales de diferentes partes del mundo que se pueden mezclar con más de 20 tipos de leche y yogur, con objeto de que haya una combinación para cada tipo de persona, desde lo más sano y natural, hasta lo más dulce y teniendo en cuenta también los alérgenos. De ahí su lema, “no puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar cereales”.

Siempre intentan hacer cosas diferentes, especialmente para que la gente lo pase bien y se divierta. “Queremos compartir buenrollismo y ser naturales como la vida misma, invitando a todo el mundo a probar el producto con una gran sonrisa”, afirman las responsables del negocio.

Los más vendidos son los cereales americanos, destacando los Froot Loops, unos aritos de colores muy dulces y unos cereales con sabor y forma de tostada de carnaval, otros de manzana y canela, unos mini gofres, de crema de cacahuete… Siempre intentan innovar con la oferta, por lo que cada mes tienen nuevos cereales, buscando los más diferentes y especiales.

El local rezuma ambiente “retro”, con baldas llenas de color por todas las cajas de cereales que en ellas se alojan y como peculiaridad, el personal viste con pijama, para que los clientes se sientan como en casa.

Muy satisfechas y con ganas de hacer cosas nuevas y divertidas que sorprendan a la gente y así aprender con ellos, dicen que “vamos a crear la revolución del cereal”.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120