DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Mesa de Redacción

El alegre cansado

Por Susana M. Oxinalde - Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!

VUELVE Berlusconi a la política italiana, como volvió Sarkozy porque era su deber y si nos descuidamos un día de estos vuelve Zetapé o pongámonos en lo peor, retorna Aznar. Todos aquellos que parecen los alegres cansados y en caso de Berlusca, ese pseudopolítico siempre dispuesto a dar un palo a la vejez. Silvio tiene unos inconfesables 81 años y el carnet de los presidentes que cada vez se parecen más a Michael Jackson, Melania Trump o Vladimir Putin, como un gato grande de alfombra, él o la tripleta de dobles de que dispone para las fotos con ese lujo hortera que siempres acaba formando parte parte de una extraña carencia low cost que acompaña los artificiosos rostros felinos. Berlusconi quiere hacer campaña para las italianas de la próxima primavera como el que tiene -según dice- más de 70 años y está fuerte física e intelectualmente con ese innegable afán por parecerse cada vez más a una velina de Villa Certosa, allí donde el Bunga-Bunga reveló al por tres veces primer ministro italiano que no hay inhabilitación por fraude fiscal que valga cuando a uno el cuerpo le dice que está cansado pero las arrugas hay que mirárselas con microscopio a pesar de haber nacido en 1936. La decisión reside en la Gran Sala del Tribunal de Estrasburgo: mantener su inhabilitación o certificar la vuelta del magnate que inauguró el putiferio poderoso del bótox y el proxenetismo.

susana.martin@deia.com

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120