DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
seis atendidos por inhalar humo

Desalojados 54 vecinos de dos portales por el incendio en un garaje en Miribilla

Las llamas han afectado a seis coches que han quedado totalmente calcinados

EP - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:49h

votos |¡comenta!
Estado en el que han quedado los vehículos calcinados en el incendio de un garaje en Miribilla

Estado en el que han quedado los vehículos calcinados en el incendio de un garaje en Miribilla (Oskar González)

Galería Noticia

  • Estado en el que han quedado los vehículos calcinados en el incendio de un garaje en Miribilla
  • Bomberos trabajan en la extinción del incendio originado en un garaje en Miribilla

Un total de 54 vecinos de dos portales ubicados en el barrio bilbaíno de Miribilla han tenido que ser desalojados como consecuencia de un incendio originado en un garaje. Seis personas, cuatro vecinos y dos policías municipales, han tenido que ser atendidas en el lugar por inhalación de humo leve y, además, seis vehículos han quedado calcinados.

BILBAO.El fuego se ha declarado a las dos y media de la madrugada de este miércoles en los números 10 y 12 de la calle Askatasuna, ubicada en el barrio de Miribilla. Una intensa humareda ha comenzado a salir del garaje, ubicado bajo el edificio, y se han empezado a colar por el hueco de la escalera.

Los Bomberos y la Policía Municipal, desplazados al lugar, han procedido a desalojar a 54 vecinos de ambos portales, que, en un principio, han sido acomodados en una tienda de campaña provisional instalada en el exterior.

Posteriormente, todos ellos han sido conducidos al Polideportivo del colegio de Miribilla. Cuatro vecinos y dos policías han tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo leve, aunque no ha sido preciso su traslado a ningún centro hospitalario. Además, las llamas han afectado a seis coches estacionados en el garaje, que han quedado totalmente calcinados.

El incendio han quedado controlado a las siete de la mañana, si bien todavía pasadas las nueve y media, los bomberos continuaban ventilando el inmueble. Los vecinos han regresado ya a sus domicilios. Por el momento, se desconoce el origen de las llamas.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120