DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Gracias irónicas y gracias de verdad

Peio Akesolo Getxo - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:18h

votos |¡comenta!

Hay gente para todo. Gente pícara y gente comprometida. El pasado día 14, encontré que a mi coche le habían dado un golpe mientras se encontraba aparcado en la getxotarra calle Villa de Plentzia y le habían arrancado el parachoques trasero, que prácticamente estaba caído en el suelo. Ni una nota, aunque sea para poner un simple He sido yo. Mi cabreo fue monumental, ya que, además del quebranto económico que me iba a suponer arreglar los desperfectos, tenía pedida hora para pasar la ITV, algo imposible teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba la carrocería. Así que al día siguiente fui con el coche a un taller cercano a mi domicilio, Carrocerías Sancho, con la esperanza de que me pudieran recomponer la avería con el fin de no perder la hora pedida para pasar la inspección técnica. El encargado, amable y solícito, me dijo que volviera en una hora, que no me preocupara y que, aunque no podía prometerme nada, el golpe podía tener una fácil solución. Dejé el coche en sus manos y regresé al cabo del tiempo establecido. Allí estaba el parachoques, en su sitio y como nuevo. Contento como unas pascuas, le pregunté al encargado cuánto le debía por el trabajo y ahí mi sorpresa ya fue rotunda. “Nada”, dijo, “acuérdate de nosotros cuando tengas un trabajo importante”. Se lo agradecí enormemente y recomendaré su taller a todo aquel que lo necesite. Y es que este percance me recordó que hay dos tipos de gracias: las irónicas, que le mando al que me arrancó el parachoques, y las de verdad, las que le mando desde aquí al encargado de Carrocerías Sancho.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120