DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
El ala oeste

Huida hacia adelante

Por Estíbaliz Ruiz de Azua - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:19h

votos |¡comenta!

Que conste en acta, Señoría, que yo siempre lo he asumido y lo he reconocido. Que nunca he hecho nada por ocultarlo, que en ese sentido siempre me he mostrado franca y nunca he tratado de parecer lo que no soy ni de esconder lo que soy. Que conste que en materia de nuevas tecnologías sé lo justo para moverme por este mundo sin tener que molestar demasiado a los que caminan a mi lado. Que sé navegar por Internet, recopilar información, mandar incluso algún archivo o comunicarme con aquellos que me lo piden. Sé que lo de la música y las películas en la red no se me da bien. Que soy una clásica poco dada a ciertas innovaciones o ideas atrevidas, qué le vamos a hacer, pero de ahí a su actitud cuando le pedí que me aconsejara sobre la compra de un reproductor de DVD va un mundo.

En materia de nuevas tecnologías sé lo justo para no tener que molestar demasiado

Intuía e incluso sabía que la oferta no iba a ser muy variada, que ya le he dicho que alcanzo a navegar por Internet, y había hecho esa labor previa de ver qué ofrece el mercado y a qué precio. Así que allí que me lancé, valiente, a preguntar sobre los modelos y variedades que me podían ofertar para llevarme ese mismo día a casa, ya que, no sé si le he explicado Señoría, el aparato que durante tanto tiempo nos ha acompañado allí debajo de la televisión, le ha dado últimamente por escupir todos los discos que le intento colocar. Pero tras la solicitud de información llegó su pregunta implícita: para qué quiere hoy alguien comprar uno de esos cacharros teniendo como tenemos cientos de canales en una nube virtual y miles de horas de contenido a golpe de clic.

La respuesta es sencilla, Señoría. Lo mucho me abruma y yo solo busco una máquina que quiera, aprecie y no vomite esos discos de películas y series de los que, sin ese aparato, me tendría que deshacer. Y para esa labor, Señoría, ni estoy preparada, ni sabría por dónde comenzar.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120