DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
instalados en 15 puntos de la localidad

Sestao retira los contenedores soterrados por los numerosos problemas que causan

EFE - Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 15:24h

votos |¡comenta!
Los contenedores soterrados de las calles Ledesma y Marqués del Puerto se instalaron cuando se peatonalizaron las calles.Foto: Oskar Martínez

Imagen de archivo de unos contenedores soterrados.Foto: Oskar Martínez

Galería Noticia

  • Los contenedores soterrados de las calles Ledesma y Marqués del Puerto se instalaron cuando se peatonalizaron las calles.Foto: Oskar Martínez

El Ayuntamiento de Sestao iniciará la próxima semana los trabajos para eliminar los contenedores de basuras soterrados que están instalados en 15 puntos de la localidad por los numerosos problemas que se han producido en los últimos años.

SESTAO. Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los trabajos, con un plazo de ejecución de 21 días y un presupuesto de 81.626 euros, consistirán en el sellado de los puntos de vertido para sustituir los contenedores soterrados por otros en superficie.

El Ayuntamiento ha decidido quitar los contenedores soterrados por las "continuas averías" que sufren, que incrementan los gastos de mantenimiento, y por "las dificultades que entrañan su limpieza y desratización".

Los trabajos comenzarán con la retirada y la eliminación de las instalaciones eléctricas que dan servicio a los contenedores soterrados que sirven para levantar la tapa y elevar los contenedores a la superficie.

Posteriormente se demolerá el pavimento que rodea los contenedores, se anularán las salidas de agua, se retirarán la tapa y la plataforma elevadora y se procederá al relleno y cierre de los vasos prefabricados.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120