DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Real Madrid 3 - Borussia Dortmund 2

Desidia y reacción

Ronaldo reencuentra el gol en su torneo favorito y Lucas sentencia

Roberto Morales - Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!
Cristiano Ronaldo celebra su gol, el segundo del Real Madrid al Borussia Dortmund.

Cristiano Ronaldo celebra su gol, el segundo del Real Madrid al Borussia Dortmund. (Foto: Afp)

Galería Noticia

  • Cristiano Ronaldo celebra su gol, el segundo del Real Madrid al Borussia Dortmund.

Real Madrid 3

Borussia Dortmund 2

REAL MADRID: Keylor Navas;Nacho, Varane (Min. 38, Asensio), Sergio Ramos, Theo;Casemiro, Kovacic (Min. 58, Ceballos), Isco (Min. .69, Marcos Llorente);Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

BORUSSIA DORTMUND: Bürki;Bartra (Min. 80, Toprak), Sokratis, Subotic, Schmelzer, Guerreiro;Dahoud, Sahin (Min. .65, Weigl), Kagawa (Min. 91, Yarmolenko), Pulisic;y Aubameyang.

Goles: 1-0: Min. 8;Borja Mayoral. 2-0: Min. 12;Cristiano Ronaldo. 2-1: Min. 43;Aubameyang. 2-2: Min. 48;Aubameyang. 3-2: Min. 81;Lucas Vázquez.

Árbitro: Pavel Královez (República Checa). Amonestó a Bartra por el Dortmund.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, unos 75.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Henning Jensen, exfutbolista del Real Madrid.

madrid- El Real Madrid firmó un triunfo de orgullo, reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja, con un tanto final de Lucas Vázquez en la competición a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que firmó pleno de goles en todas las jornadas de la fase de grupos.

La necesidad de recuperar la confianza perdida empujó al Real Madrid a tomar un partido intrascendente con la seriedad que demanda la competición. Zinedine Zidane rotó como en los viejos tiempos y encontró la actitud deseada en la competición preferida de Cristiano Ronaldo. Su temporada es digna de un expediente x. Letal en Europa, gafado en Liga.

Adaptó un 4-3-3 a la necesidad del partido Zizou ante un Borussia Dortmund que buscaba refugio a su pésimo momento con defensa de cinco. En la zona del 9 asomaba Borja Mayoral que no desaprovechó la oportunidad para reivindicarse y meter picante a la comparación goleadora con Benzema. En momentos en los que se agolpan nombres de delanteros centros para el mercado invernal, dejó su mensaje en el campo. Si recibe más minutos para brillar, tiene gol.

Con todo de cara el Real Madrid le metió intensidad y Cristiano firmó con un golazo el registro que buscaba al marcar en todas las jornadas de la fase de grupos.

El Dortmund era una caricatura de equipo. Pero resucitó gracias a errores madridistas. Aubameyang comenzó a mostrar sus cualidades, de inicio perdonando lo que un matador no falla. Tras pase rompiendo líneas de Bartra se vio solo ante Keylor Navas y disparó cruzado sin encontrar puerta.

Varane sentía molestias musculares. Entraba Marco Asensio, Lucas Vázquez pasaba al lateral derecho y Nacho al centro de la defensa. Entró frío Asensio y un exceso de confianza costó el gol que metía en el partido al Dortmund en otro error de concentración. Nacía un nuevo partido con el Real Madrid dejando de lado las dudas de sus últimos partidos y reaccionando con orgullo pese a no jugarse nada. Lucas Vázquez lo ratificó con el gol del triunfo.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120