DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
intentó huir de la Policía

Detenido un conductor en Getxo que triplicó la tasa de alcohol

EUROPA PRESS - Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:12h

votos |¡comenta!
Un conductor es sometido a un control de alcoholemia.

Un conductor es sometido a un control de alcoholemia. (Archivo)

Galería Noticia

  • Un conductor es sometido a un control de alcoholemia.

La Policía Local de Getxo detuvo esta pasado martes a un hombre por un delito contra la seguridad vial al circular con su vehículo con una tasa de alcohol que triplicaba la permitida e intentar huir de los agentes cuando estos le ordenaron detenerse.

BILBAO. Según ha informado la Policía en un comunicado, la detención se produjo sobre las 17.30 horas en el barrio de Algorta, cuando agentes de la policía local que patrullaban a pie oyeron el claxon de un vehículo de manera continuada.

Al acercarse al vehículo y ordenar la parada, para conocer las causas la insistencia, el conductor aceleró bruscamente el coche con el fin de eludir la orden de parada.

Posteriormente, y debido a la presencia de otros coches parados en un semáforo, el citado conductor tuvo que detenerse forzosamente, lo que permitió a los agentes alcanzar el vehículo.

Tras observar signos de que el conductor, un varón de 48 años de edad, se hallaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le practicó la prueba de detección alcohólica, que arrojó un resultado de 0,81mg/l, más del triple de lo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Tras instruir las diligencias policiales, estas serán enviadas al Juzgado de Guardia de Getxo.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120