DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
en el número 26 de la Avenida Primero de Mayo

Fallece una mujer de 78 años tras el incendio de su vivienda en Trapagaran

Los vecinos han sido quienes han alertado del suceso a los servicios de emergencias

EUROPA PRESS - Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 09:41h

votos |¡comenta!
Fallece una mujer de 78 años en el incendio de su viviendaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EP)

Galería Noticia

  • Fallece una mujer de 78 años en el incendio de su viviendaReproducir
  • Trabajadores de la funeraria trasladan el cuerpo de la mujer que ha fallecido hoy en el incendio de su vivienda ubicada en la Avenida Primero de Mayo del Valle de Trapaga.
  • Fallece una mujer de 78 años tras el incendio de su vivienda en Trapagaran.

Una mujer de 78 años de edad ha fallecido este jueves como consecuencia del incendio originado en su vivienda ubicada en Trapagaran, según ha informado el Departamento de Seguridad.

BILBAO. Los hechos han ocurrido sobre las siete y media de la mañana en el tercer piso del número 26 de la Avenida Primero de Mayo cuando vecinos del inmueble han informado de que salía humo de una vivienda y que la persona que residía en la casa no abría la puerta.

Bomberos, Policía Local y Ertzaintza se han trasladado al lugar y, una vez sofocado el fuego, se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 78 años que ha fallecido como consecuencia del incendio, que podría haber sido provocado por una manta eléctrica.

Tras lo ocurrido, se ha abierto una investigación para determinar el origen del incendio, que no ha obligado a desalojar a los vecinos, así como las causas exactas del fallecimiento de la mujer.

AGENTES DESTINADOS EN ALCAÑIZ

Los dos agentes de la Guardia Civil que han fallecido en un tiroteo registrado entre las localidades turolenses de Andorra y Albalate del Arzobispo estaban destinados en el puesto de Alcañiz, a algo más de 40 kilómetros de esta última localidad, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Se trata de Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa, según ha informado la Guardia Civil en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que traslada su pésame a los familiares de estos guardias civiles asesinados en acto de servicio en Albalate del Arzobispado.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: incendio, trapagaran

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120