DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
llamadas al 902 54 25 25

‘EITB maratoia’ culmina con una jornada de apoyo intensiva

La recaudación que obtenga el ente será destinada a la investigación del ictus

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos |¡comenta!
La directora general de EITB, a la izquierda;acudió a la presentación con médicos y afectados.

La directora general de EITB en presentación con médicos y afectados. (ETB)

Galería Noticia

  • La directora general de EITB, a la izquierda;acudió a la presentación con médicos y afectados.

bilbao- Bajo el lemaIn>ictus: iker dezagun iktusa/In>ictus investiguemos el ictus, todos los medios de comunicación integrados en EITB realizan una campaña de información y sensibilización a favor de la lucha contra dicha enfermedad que culmina hoy con una maratoniana jornada de apoyo solidario. Durante todo el día, cerca de 150 personajes conocidos de la sociedad y cultura vasca atenderán las llamadas realizadas al 902 54 25 25. Además, las donaciones también podrán hacerse on line a través de eitb.eus. Todo el dinero recaudado se destinará a la investigación del mal.

El poema Invictus, de Henley, es el eje conductor de la campaña. Refleja el gran esfuerzo y espíritu de lucha de los afectados por la enfermedad del ictus para rehacer su vida. El anuncio de EITB maratoia muestra a diez personas afectadas que leen el poema Invictus, mientras hacen rehabilitación. Esas diez historias son recogidas en una exposición en el número 24 de la bilbaina calle Ercilla.

El teléfono estará operativo hasta mañana, mientras la vía on line seguirá abierta varias semanas y durante todo el año la cuenta corriente de Kutxabank, ES73 2095 0611 00 9109513824, para realizar aportaciones. - R. L.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: ictus, eitb maratoia

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120