DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
MESA DE REDACCIÓN

Naranjada

Asier Diez Mon - Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!

COMO el bálsamo de Fierabrás, esta naranjada cura todos los males. Cura las heridas de España, provocadas por la prevalencia de un nacionalismo sobre otros, y las cicatriza, pero al mismo tiempo quiere enterrar el sentimiento catalán bajo la losa del español. Restaña las profundas grietas que ha dejado la crisis. Diagnostica que los problemas financieros de las comunidades autónomas, que no llegan a fin de mes, los provoca el sistema que utiliza la aldea vasca del norte, si bien, en lugar de prescribir un modelo similar para el resto y que cada uno gaste en función de lo que ingresa, receta eliminar el Cupo para que nadie vea agravio donde solo hay riesgo y gestión. Vale para todo la naranjada del proyecto trampolín de Albert Rivera para jubilarse sin haber dado un golpe al agua en su vida y acabar apoltronado en algún consejo de administración. Al tiempo. El brebaje de Ciudadanos vale incluso para sanar el mal del machismo, ha dicho Inés Arrimadas. Están dispuestos a aprovechar cualquier balón que les llegue, aunque sea un melón, para rematar a portería, pero me huelo que las cuentas no les van a cuadrar, una vez más. No le puede sentar bien a nadie esa bebida hecha del zumo de naranjas de árboles del centro, de la derecha y de la izquierda del jardín;edulcorada con azúcar posnacionalista y sacarina españolista;regada con agua supuestamente sacada de manantiales socialdemócratas y progresistas para llenar el vaso hasta arriba y servida por camareros con apariencia de figurín.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120