DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
situada en México

Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de "Narcos"

EFE - Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:28h

votos |¡comenta!
Los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de la serie "Narcos"

Los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de la serie "Narcos"(Afp)

Galería Noticia

  • Los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de la serie "Narcos"

Los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de la serie "Narcos", que se desarrollará en México, informó hoy Netflix.

MÉXICO. En un breve mensaje, la empresa estadounidense de entretenimiento indicó hoy que la producción de esta nueva tanda de episodios comenzó recientemente en la Ciudad de México.

Los protagonistas serán el mexicano Diego Luna ("Rogue One" o "Y tú mamá también") y Michael Peña, de origen estadounidense pero ascendencia mexicana, conocido por filmes como "Crash" o "La gran estafa americana".

"Guadalajara no es solo el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de 'Narcos'. Llega el 2018", informó la propia serie en sus redes sociales.

En un vídeo promocional, una banda de mariachi interpreta una canción, con la particularidad que cada vez que soplan la trompeta o tocan las cuerdas de la guitarra, aparece en escena un denso polvo blanco.

Aunque este martes se dio el anuncio oficial de la cuarta temporada en México, que abordará el tema del cártel de Juárez, la noticia ya se conocía desde hace unos tres meses a raíz del asesinato de Carlos Muñoz Portal, productor de Netflix que buscaba lugares para el rodaje.

Muñoz Portal, de 37 años y con más de una década en la industria cinematográfica, apareció asesinado a balazos y dentro de un vehículo en el municipio de Temascalapa, en el céntrico Estado de México.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120