DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
a las 18:00 horas

El funeral por Ibon Urrengoetxea se celebrará el martes en Amorebieta

La Ertzaintza mantiene el asalto como "móvil principal" del suceso y sigue solicitando la colaboración ciudadana

EFE/EP - Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:07h

Ibon Urrengoetxea fue víctima del asalto en la confluencia de las calles Navarra y Ripa.

Ibon Urrengoetxea fue víctima del asalto en la confluencia de las calles Navarra y Ripa. (Oskar González)

Galería Noticia

  • Ibon Urrengoetxea fue víctima del asalto en la confluencia de las calles Navarra y Ripa.
  • Ibon Urrengoetxea, con el balón, en su época de jugador.

El funeral por Ibon Urrengoetxea, fallecido en la madrugada de este viernes en Bilbao tras ser atacado por dos personas, se celebrará el próximo martes, día 26, a las 18.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Amorebieta.

Urrengoetxea, de 43 años, falleció a las 4.20 horas cuando dos individuos jóvenes le atacaron en la confluencia de calle Navarra con Ripa de Bilbao.

INVESTIGACIÓN DE LA ERTZAINTZA

La Ertzaintza mantiene el asalto como "móvil principal" de la muerte violenta de Ibon Urrengoetxea y sigue solicitando la colaboración ciudadana para esclarecer el suceso, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza continúa investigando las circunstancias del fallecimiento de Urrengoetxea, acaecido en la madrugada de este viernes en Bilbao como consecuencia de una agresión sufrida alrededor de las 4.15 horas en la confluencia de las calles Navarra y Ripa.

La Ertzaintza sigue pidiendo testigos o información y ha indicado que los supuestos autores de la agresión serían dos jóvenes de alrededor de 18 años y uno de ellos, al parecer, con rastas.

Con el fin de esclarecer el trágico suceso se ha solicitado la colaboración de posibles testigos y de aquellas personas que en las horas anteriores hubieran tenido contacto o sufrido algún tipo de asalto en esta zona por parte de dos individuos de estas características.

En este sentido, la investigación policial mantiene el asalto como "móvil principal" de la muerte, ya que la víctima no contaba con la cartera.


Herramientas de Contenido


Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120