DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
el tercero sigue a disposición judicial

Ingresan en prisión dos de los autores de la agresión del metro en Abando

La víctima, un joven de 23 años, perdió la visión en uno de sus ojos

EFE - Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:29h

votos |¡comenta!
Momento de la agresión en el metro.

Momento de una reciente agresión en el metro. (Deia)

Galería Noticia

  • Momento de la agresión en el metro.

Dos de los presuntos autores de la agresión que dejó sin visión en un ojo a un joven en Metro Bilbao han ingresado en prisión por orden judicial, según han informado fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco

BILBAO. La Ertzaintza ha detenido a un total de tres jóvenes por participar en la agresión e intento de robo a dos hombres registrado el pasado viernes en la estación de Abando del metro de Bilbao y ha abierto diligencias en calidad de investigados a otros dos varones por su implicación en el caso.

El ataque provocó lesiones graves a uno de los agredidos, de 23 años, como la pérdida de visión en un ojo, diversos cortes en el cuero cabelludo y la fractura del tabique nasal.

La otra víctima también fue atendida de un hematoma en el ojo izquierdo, la pérdida de una pieza dental y diversos traumatismos.

La última de las detenciones en relación a este suceso la practicó ayer la Ertzaintza en Barakaldo, donde arrestó a un joven de 24 años sobre las cuatro y media de la tarde.

Con anterioridad y también en Barakaldo, la Policía vasca detuvo al principal acusado, un varón de 19 años con antecedentes policiales por robos y agresiones, y a otro joven, de 20 años, con similares antecedentes policiales, por su participación en la agresión.

Son estos jóvenes, los dos primeros arrestados, para los que el juez ha dictado ingreso en prisión a primera hora de esta tarde, mientras que el tercer detenido sigue a disposición judicial.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: agresion, metro, abando

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120