DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Basalore conciencia sobre el cambio climático

Las asociaciones Haria y Butroi Bizirik organizan el domingo un recorrido por Bakio para registrar la flora autóctona

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!

Bakio- Para despedir el año, mañana domingo, día 31, las asociaciones Haria y Butroi Bizirik han organizado en Bakio un recorrido con el objetivo de registrar las flores y las plantas de la zona de Urizarreta. Así, mediante esta labor, el objetivo de la salida es “dar a conocer las consecuencias del cambio climático”, exponen los responsables de la marcha.

Los interesados en tomar parte en la convocatoria del denominado recorrido Basalore tendrán que acudir a la parada de autobús de la Bentako Plaza a las 10.45 horas.

Por un lado, la asociación Haria busca “promover acciones para el cuidado de la tierra, el alma y la sociedad, integrando ecología, espiritualidad, economía de la felicidad y educación”, detallan. Así, su finalidad es “favorecer una cultura más acorde con nuestra biología”.

Por su parte, la asociación Butroi Bizirik es un “movimiento abierto y local para la transformación personal y social”, describen. Su objetivo es “trabajar por el bien común y la soberanía alimentaria, energética, tecnológica y económica, en donde todas estas se desarrollen en armonía con la naturaleza”. - C. Zárate

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120