DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
fútbol europeo

Si el United falla la culpa es del árbitro

'Boxing day' negro para Mourinho: otro empate, pérdida de la segunda plaza y lesiones de Lukaku e Ibrahimovic

Julián Goikotxeta - Domingo, 31 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos |¡comenta!
Lukaku sacado en camilla y con oxígeno de Old Trafford.

Lukaku sacado en camilla y con oxígeno de Old Trafford. (AFP)

Galería Noticia

  • Lukaku sacado en camilla y con oxígeno de Old Trafford.

bilbao- El Manchester United sufrió otro tropiezo, esta vez en Old Trafford ante el Southampton (0-0), y cierra el 2017 fuera del segundo puesto de la Premier, ahora en manos del Chelsea, que goleó (5-0) al Stoke. Aún peor: puede quedarse a 17 puntos por debajo de su gran rival, el Manchester City de Guardiola, que hoy juega frente al modesto Crystal Palace.

El United termina el año encadenando frustraciones. Tras caer eliminados por el Bristol en Copa de la Liga (2-1), losdiablos rojoshan cosechado tres empates consecutivos en la Premier que les descuelgan del liderato: Leicester (2-2), Burnley (2-2) y Southampton (0-0). Lo que se dice un boxing daycalamitoso.

“Craig Pawson es un árbitro fantástico. Uno de los árbitros más prometedores de Europa. Pero su actuación fue mala. Y esa fue una de las claves del partido y del empate”, sostuvo Jose Mourinho tras el partido. Para colmo, el técnico luso desveló que, además de Lukaku, que dejó el terreno de juego conmocionado, Ibrahimovic también está lesionado. “Zlatan Ibrahimovic estará un mes fuera por la lesión del martes pasado. No sé nada más sobre Lukaku aunque seguramente no podamos contar con el en los próximos dos partidos”, añadió Mou.

Romelu Lukaku tuvo que ser retirado en camilla y atendido con oxígeno al cuarto de hora. El máximo goleador del United fue golpeado en la nuca por la cabeza de Hoedt en la puja por un balón aéreo. Lukaku cayó fulminado al césped y allá estuvo durante varios minutos sin moverse, provocando la angustia entre la hinchada.

Ayer, además, el Liverpool ganó (2-1) al Leicester y el Chelsea goleó 5-0 al Stoke sin Hazard, suplente justo cuando arrecian las especulaciones sobre el interés del Real Madrid.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: united, lukaku, mourinho

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120