DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
tras no tener el protagonismo deseado en el leganés

La aventura griega de Erik Morán

El portugalujo deja el Leganés y ficha por el AEK de Atenas en busca de minutos

Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:00h

votos |¡comenta!
Morán, con el Leganés.

Morán, con el Leganés. (Foto: J. A.)

Galería Noticia

  • Morán, con el Leganés.

bilbao- Erik Morán (Portugalete, 25 de mayo de 1991) vuelve a hacer las maletas. El centrocampista portugalujo, que no ha tenido el protagonismo que deseaba en el Leganés, pone rumbo a Grecia. El exjugador del Athletic, con la apertura del mercado de invierno, ha decidido aceptar la oferta que le ha puesto encima de la mesa el AEK de Atenas. A sus 26 años, tras regresar hace un año al conjunto pepineroprocedente del Zaragoza, donde rindió a buen nivel, se enrola en el fútbol griego. Ha sido la insistencia del técnico de su nuevo equipo, el exsevillista Manolo Jiménez, lo que ha terminado de convencer a Morán, que ayer ya no se ejercitó a las órdenes de Asier Garitano, que no le ha dado mucha bola en lo que va de temporada en la sala de máquinas del Leganés.

El AEK quería que la incorporación de Morán le saliera gratis, pero los blanquiazules han pedido una pequeña cantidad de dinero que amortice la inversión realizada la pasada temporada por su incorporación. Morán, que con el Athletic disputó 23 partidos en tres temporadas, fichó por el Leganés el pasado 30 de enero procedente del Zaragoza por 200.000 euros más un bonus por la permanencia en Primera División. Su salida deja una ficha libre en el conjunto madrileño, que sigue buscando alternativas que mejoren la plantilla en el mercado de invierno. Las prioridades son un mediocentro, un extremo y un delantero. La marcha de Morán servirá para que Jon Ander Serantes, casi listo tras una grave lesión de rodilla, recupere la ficha que dejó libre para el fichaje de Nordin Amrabat y vuelva a ser inscrito como jugador del Leganés.

Morán debutó con Marcelo Bielsa en un partido intrascendente de la Europa League en Israel, y con Ernesto Valverde llegó a la primera plantilla rojiblanca. - K. Txakartegi

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: erik moran

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120