DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Lekue: “Se está recuperando de su lesión”

Iñigo Lekue normaliza la situación de Kepa y reconoce que “no hay ambiente de despedida”

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!
Lekue: "Tenemos ganas de empezar el año con buen pie"VER VÍDEOReproducir img

(ATHLETIC - YOUTUBE)

Galería Noticia

  • Lekue: "Tenemos ganas de empezar el año con buen pie"Reproducir

lezama- “Kepa se está recuperando de su lesión, como otros compañeros”, explicó Iñigo Lekue cuando se le preguntó por la soledad del guardameta, que ayer se entrenó al margen del grupo y a las órdenes de Imanol Etxebarria, el entrenador de porteros del primer equipo. “No sé el plan de recuperación que tienen Kepa, Balenziaga o Muniain, porque cada uno hace el suyo;pero espero que se puedan recuperar cuanto antes”, concluyó el bilbaino. Porque el cancerbero rojiblanco arrastra una lesión en el pie derecho que le ha tenido apartado durante los últimos días, lo que ha alimentado toda serie de rumores que le acercan al Real Madrid. A pesar de ello, Lekue reconoció en rueda de prensa que el equipo se está abstrayendo del ruido que afecta al futuro de Kepa: “Lo que se diga fuera, se queda fuera. Nosotros nos centramos en el partido del Alavés”. Así pues, el lateral comentó que “no hay ambiente de despedida”, sino que el guardameta está, simplemente, siguiendo los plazos de su recuperación.

Lekue explicó que la plantilla tan solo tiene la mente puesta en el Alavés, que visita San Mamés el próximo domingo (18.30 horas) para intentar seguir la dinámica ascendente que le sacó del descenso antes del parón navideño: “Con el cambio de entrenador han conseguido una buena racha y ahora todos los partidos son complicados, así que tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro”.

El bilbaino continuó con el optimismo marcado por sus compañeros y reconoció que, a pesar de la mala racha sufrida, el Athletic todavía está “a tiempo de todo”: “Tras la victoria ante el Betis hemos podido estar más tranquilos en este parón, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de empezar a ganar partidos para poder subir posiciones en la clasificación y estar donde nosotros queremos”. Porque Lekue reconoció que el equipo se encuentra en tierra de nadie en la tabla, tan alejado de los puestos europeos como del descenso, por lo que el primer propósito de año es cambiar eso: “Queremos empezar con buen pie en casa, comenzar el 2018 con una victoria para subir y encontrar de nuevo las buenas sensaciones”.

Así pues, el bilbaino admitió que, aunque la Europa League emociona, “esos partidos llegarán en febrero” y ahora “tenemos que sumar en Liga”. - N. Marcos

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120