DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.Deia. 40 urteDeia. 40 urte

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
SE VUELVE VIRAL

Los homenajes a Diana Quer ya se traducen en canción

Compuso la canción en apenas 20 minutos, la grabó con su móvil y la publicó en su perfil de Instagram

EFE - Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:59h

votos |¡comenta!
Diana Quer - Luna MolinaVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

  • Diana Quer - Luna MolinaReproducir

Una canción dedicada a Diana Quer, creada por una estudiante de bachillerato de Salou (Tarragona) de 18 años, ha alcanzado miles de visitas en pocos días en Instagram y Youtube.

TARRAGONA. "Lo daría todo por dar marcha atrás, que no haya ni una más. Todas somos Diana Quer. Y si nos preguntan por qué luchamos, les diré: porque todas somos Diana Quer", canta Luna Molina en un vídeo que se ha propagado velozmente por las redes sociales.

Afectada por el asesinato de Diana Quer y por cómo los medios trataban la noticia, esta joven estudiante de Salou compuso la canción en apenas veinte minutos, la grabó con su móvil y la publicó en su perfil de Instagram.

En esta red apenas sobrepasaba el medio millar de seguidores y solo publicó un minuto de la canción, lo máximo que permite Instagram.

La hermana de Diana Quer vio el vídeo, lo compartió y animó a la autora a componer entera la canción, lo que multiplicó el número de visitas.

Molina la publicó entonces en Youtube sin ánimo de lucro, pero al día siguiente recibió un mensaje de esta red social en la que le comunicaban que era el vigésimo segundo vídeo más visto de España.

El vídeo solo muestra a la joven sentada cantando mientras toca la guitarra, en una melodía sencilla cargada de emotividad en la que repite que "no queremos más, va por tantas y luchamos por tantas;todas somos Diana Quer".

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120