DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
irratia - telebista

Discovery Max cumple seis años y amplía contenidos

Emitirá los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, que se celebran en esa ciudad coreana del 9 al 25 de febrero

Sábado, 13 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!
‘Los últimos de Alaska’ vuelve con dos temporadas seguidas.

‘Los últimos de Alaska’ vuelve con dos temporadas seguidas.

Galería Noticia

  • ‘Los últimos de Alaska’ vuelve con dos temporadas seguidas.

bilbao- Discovery Max (DMAX) cumplió ayer seis años “con la satisfacción de haberse convertido en un refugio para un perfil de espectador que valora las producciones locales de calidad y el esfuerzo por la innovación de todo su equipo, con apuestas cada vez más audaces y un inquebrantable espíritu de mejora que este nuevo año tendrá su punto cumbre en la emisión por primera vez de unos Juegos Olímpicos”, según afirmó en un comunicado. Esta temporada ha logrado un 1,7% de cuota media de pantalla y ha seguido apostando por la producción propia, con el lanzamiento de cuatro nuevos formatos y el estreno de nuevas temporadas de sus rostros de mayor éxito, David Beriain, el Mago Pop y Wild Frank, además de una nueva entrega de Control de fronteras: España. En total, en 2017 DMAX ofreció ocho nuevas producciones propias, con cuatro estrenos absolutos: Este hotel es un infierno, Tanto X Ciento, 091 Alerta Policía y Yo fui un asesino,nueva apuesta de producción propia por el génerotrue crime.

Los contenidos deportivos también cobraron protagonismo con 11 emisiones deportivas de tenis y fútbol como la final del Open de Australia y del Campeonato de Europa Sub-17 de fútbol entre España e Inglaterra. La ficción también consiguió su hueco con el cine como nuevo reclamo de audiencia las noches de viernes añadiendo también las noches de los miércoles desde mediados de noviembre. En el apartado de ficción hay que destacar el éxito de la serie Harley &The Davidsons. En 2018 seguirá incorporando nuevos formatos, temáticas y rostros, con la emisión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 como principal hito.

Esta noche vuelve Los últimos de Alaska. Los protagonistas tendrán que mostrar más garra y corazón y apretar los dientes para hacer frente a las sorpresas que les ha reservado el invierno. - M. Peña

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120