DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
declaraciones en los premios euskadi avanza

Jainaga se postula para la presidencia del Athletic

“Nunca he dicho que vaya a presentarme a las elecciones... hasta hoy”, asegura

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:00h

votos |¡comenta!
J.A. Jainaga.

J.A. Jainaga. (Foto: J. M. Martínez)

Galería Noticia

  • J.A. Jainaga.

bilbao- Las próximas elecciones a la presidencia del Athletic, que deberán celebrarse antes del 20 de marzo de 2019, si bien no puede descartarse la opción de que se adelanten en el tiempo, podrían contar ya con un precandidato. José Antonio Jainaga (Bilbao, 1954), consejero delegado de Sidenor, se postuló ayer a la presidencia del club. En unas declaraciones realizadas con motivo de la primera edición de los premios Euskadi Avanza 2018, en los que fue galardonado por su trayectoria empresarial, el vizcaino no hizo más que dar más pie a los rumores que desde tiempo atrás le situaban como posible candidato. “En la máquina de café todo el mundo habla de todo. Pero yo nunca he dicho en público que fuera a presentarme a las elecciones del Athletic... Hasta el día de hoy. Con eso queda todo claro. De momento”.

Jainaga no aclaró nada más. Lo dejó todo en el aire. Guardó silencio con respecto a su posible candidatura. Está por ver si en fechas venideras, a la espera de si Josu Urrutia y su Junta Directiva ofrecen detalles sobre el adelanto o no de las elecciones a la presidencia del Athletic, irrumpen en escena más posibles precandidatos. De lo que sí habló el consejero delegado de Sidenor fue sobre la actualidad del conjunto rojiblanco: “Lo de hoy es una primicia. Mi ilusión de niño, durante muchos años, ha sido jugar de delantero en el Athletic. Claro, en su día no pude, pero ahora viendo la situación lastimosa en la que se encuentra el equipo he decidido empezar a entrenar”. - K. T.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120