DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
falsa alarma

Hospitalizada la esposa de Trump Jr. tras abrir un sobre sospechoso

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:00h

votos |¡comenta!
Donald Trump Jr. en una foto de archivo.

Donald Trump Jr. en una foto de archivo. (AFP)

Galería Noticia

  • Donald Trump Jr. en una foto de archivo.

Washington- La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada ayer a un centro hospitalario de Nueva York para ser evaluada tras haber abierto un sobre sospechoso que había sido enviado a su domicilio, informaron medios locales. La carta sospechosa, que iba dirigida a Donald Trump Jr., fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar.

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución, aunque aparentemente se encontraban bien.

Poco después, un portavoz de la Policía confirmó que la sustancia contenida en el sobre no era peligrosa y que se iba a transportar a un laboratorio de la ciudad para un análisis más profundo. Según dijeron al periódico The New York Post fuentes policiales, la carta contendría harina maicena.

Un número indeterminado de efectivos del Departamento de Policía de Nueva York, así como del Servicio Secreto se desplazaron al apartamento de la pareja, ubicado en pleno centro de Manhattan, para investigar lo sucedido. Donald Jr., el primogénito del presidente estadounidense, y Vanessa Trump se casaron en 2005 y tienen cinco hijos.- Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120