No hay nada mejor para alegrar los días lluviosos que una taza de chocolate caliente. A partir de ahora, los bilbainos tendrán una cita esos días grises en Alameda San Mamés, ya que Chocolates Valor va a abrir en el número 45 una chocolatería.

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha de apertura, ya hay un cartel que avisa de que próximamente habrá un nuevo lugar en Bilbao donde endulzar el paladar. En este nuevo local, además de chocolate, se podrá disfrutar de una amplia carta donde también destacan los churros recién hechos para acompañar a la tradicional taza de chocolate caliente.

Opción vegana

Entre los chocolates tradicionales, Valor ofrecerá la opción vegana y sin gluten para que nadie se quede sin probarlo. Además, ofrecen una sección específica para los más pequeños.

Pero no todo son chocolates calientes, también dan la opción de consumir granizados de chocolate para que estos acompañen a los bilbainos también los días de calor.

Además destacan sus cafés originales y especiales que se ofrecen recubiertos de chocolate, acompañados de cacao, con caramelo o nata montada… y también por sus sus batidos de huesito, tanto del tradicional como el de chocolate blanco.

Para comer

En su carta, además de bebidas, también se pueden encontrar copas de helado y repostería. Así mismo, dan la opción de comer un brunch que tiene unos postres donde el chocolate es el gran protagonista: tortitas, brownies o crepes.