Es tiempo de compartir momentos y recuerdos con los seres queridos. Reuniones de lo más especiales y mágicas en las que las joyas de Perodri Joyeros están más presentes que nunca. Al fin y al cabo, la Navidad puede ser la ocasión idónea para hacer ese regalo único con el que materializar la eternidad en una joya. 

Al igual que los recuerdos, los diamantes son eternos. Una piedra preciosa única que no entiende del paso del tiempo y que, por tanto, se convierte en un auténtico amuleto generacional repleto de historias para compartir. Conscientes de ello, Perodri Joyeros busca la excelencia en cada detalle. Para ello, sus expertos gemólogos se encargan de seleccionar los diamantes naturales más exclusivos, prestando especial atención a su pureza, color y talla, así como su procedencia. Un proceso que se rige por los más estrictos estándares de calidad y donde la magia se hace, finalmente, presente en las manos de los maestros orfebres y artesanos joyeros del taller de Perodri, haciendo de cada joya un tesoro único

Porque la artesanía, la tradición, la excelencia y la calidad son los cuatro pilares sobre los que se sustenta Perodri Joyeros. Todos ellos acompañados de un marcado estilo propio, sus señas de identidad históricas, y un ejemplar savoir-faire que copa el proceso artesanal de principio a fin, fruto de un legado de más de 60 años de historia. En otras palabras, Perodri Joyeros se caracteriza por fusionar el tradicional saber hacer joyero con las tendencias más actuales. Al fin y al cabo, la clave del éxito de Perodri Joyeros reside ahí: en inspirar la belleza más natural y auténtica desde un atelier propio, el origen de todo. Aquel que surgió hace más de seis décadas en el Casco Viejo de Bilbao y que pronto supo conquistar a los más importantes joyeros de toda España por su calidad de pedrería y perfectos acabados.

Anillo exclusivo de una de sus colecciones. Perodri Joyeros

En este sentido, a la vanguardia de la moda, Perodri Joyeros cuenta con un sinfín de colecciones pensadas para cada persona, de tal forma que puedan contar su historia y conectar con su alma. Piezas exclusivas, mágicas y perennes, que dan paso a una exclusividad real y honesta. Las líneas finas de la colección ‘Cisne’, la majestuosidad de ‘Emperatriz’, el vanguardismo de ‘Safari’, el oro facetado de ‘Salvaje’, la eternidad de ‘Iduna’, son algunas de las colecciones que conforman el universo de Perodri Joyeros, el cual sigue la estela de sus joyas más icónicas sin estar reñido con la innovación. 

Así, la esencia cautivadora de las joyas de Perodri son el símbolo perfecto para cada historia. Únicas, atemporales, perfectas… Auténticas obras de artesanía que, sin duda, harán memorables los momentos más especiales de estas fiestas y que son capaces de unir los recuerdos a una joya. En ellas se dan cita, entre otras, la belleza más natural del oro, el eterno brillo inigualable de los diamantes, la energía de los rubíes, la paz de los zafiros y la esencia cautivadora de las esmeraldas, de las que emergen diseños distintivos para brillar en las noches más mágicas del año.

Por último, además de ser referente indiscutible de la alta joyería, Perodri Joyeros se enorgullece de ser distribuidor oficial y concesionario autorizado de las marcas más prestigiosas de relojería: Rolex, Cartier, Tudor, Hublot, Tag Heuer, Baume et Mercier, Longines, Oris, etc.

Los rubíes protagonizan joyas únicas. Perodri Joyeros

Particular visión del lujo moderno

Perodri Joyeros lleva más de seis décadas aunando tradición, calidad, artesanía e innovación en sus creaciones. Fundada en el corazón de Bilbao en 1961 como un taller de joyería, la firma comenzó a destacar entre los más prestigiosos joyeros de toda España por sus perfectos acabados. Así pues, comenzó su propia andadura y se expandió por distintas ciudades de la geografía española: Burgos, Vitoria, León, Santander y Madrid, además de fortalecer su presencia en Bilbao con su boutique de la Gran Vía.  

Desde entonces, son muchos los cambios que se han ido sucediendo, a los que Perodri ha sabido adaptarse ofreciendo su particular visión del lujo moderno: partiendo desde las joyas más icónicas o los clásicos renovados, hasta los diseños más vanguardistas e innovadores. Como parte de esa transformación, se encuentran las reformas acometidas en algunas de las boutiques, como la de la Gran Vía de Bilbao, realizada durante el pasado año, si bien uno de los hitos más recientes es el acuciante restyling de la marca, que se presentará a principios de 2024 y promete manifestarse con fuerza.