Nueva aventura en los banquillos para Joseba Agirre (Ortuella, 17-III-1964). El vizcaino esde desde este jueves el nuevo entrenador del Betis Féminas. El conjunto sevillano, en puestos de descenso de la Liga F y que encadena doce jornadas sin conocer la victoria, ha llegado a un acuerdo con el extécnico del Athletic para relevar en el cargo a María Pry, que tras su fallida experiencia al frente del equipo verdiblanco, vuelve a su anterior cargo en la dirección deportiva.

Así ha presentado el Betis a Joseba Agirre Betis

Agirre, que ha firmado hasta final de temporada, tiene tarea por delante, ya que las de Heliopolis son penúltimas en la clasificación. El Betis ha resaltado que el de Ortuella cuenta con una “dilatada experiencia como entrenador” tras haber dirigido más de un centenar de partidos en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Como entrenador del Athletic, detalla el Betis, Joseba Agirre conquistó una liga y disputó la UEFA Womens Champions League. Tras cuatro temporadas en el banquillo bilbaino, cambió su rol y pasó a liderar la dirección deportiva rojiblanca. Su última experiencia como entrenador fue en el Oviedo Moderno.