En pleno corazón de Bilbao, frente a la Plaza Circular y a la entrada de la estación de tren de Abando, Take a Buey ha venido a revolucionar el concepto de la hamburguesería tradicional. De hecho, su propuesta culinaria se basa en un concepto innovador que apuesta por la mejor carne para hamburguesas combinada con una irresistible selección de ingredientes y salsas de elaboración casera.

El objetivo es “ofrecer al cliente un fast food de calidad con una relación calidad-precio insuperable. Una experiencia gastronómica única que deleita a los paladares más exigentes”, aseguran.

El secreto de su éxito reside en la calidad de sus ingredientes. Destaca su blend de carne, elaborado con un 30% de buey y un 70% de vaca, proveniente del reconocido asador Amaren de Bilbao. Esta combinación aporta a sus hamburguesas un sabor y textura inigualables, que se potencian con la maestría de su equipo de cocina.

Variedades en carta. Take a Buey

La carta de Take a Buey es un reflejo de su filosofía: sencillez, calidad y sabor. Además de sus famosas hamburguesas, ofrece variedad de entrantes. Todo pensado para compartir, como sus croquetas de buey elaboradas con carne de Amaren, las gyozas fritas de papada ibérica o sus cheeto-patatas fritas acompañadas con beicon de Euskal Txerri y salsa de Cheedar & Cheetos. No falta una buena selección de postres caseros, véanse su tarta de queso al horno o la torrija con natilla de vainilla.

Take a Buey se adapta a las necesidades de sus clientes con su horario flexible y múltiples opciones de servicio. Así, la cocina está abierta todo el día, de 12.30 horas a cierre. Además, ofrece la posibilidad de recoger los pedidos realizados desde su web takeabuey.com o de recibirlos en casa mediante las plataformas de entrega a domicilio.

En el restaurante, los clientes pueden optar por un servicio tradicional, pidiendo a la camarera, o beneficiarse de hasta un 20% de descuento sobre los precios de la carta si piden con el móvil desde el código QR ubicado en cada mesa. Junto al ahorro, esta opción permite una experiencia de pedido más rápida y eficiente.

Otro de los aspectos que distingue a Take a Buey es su ubicación. En pleno centro de Bilbao brinda un espacio acogedor y moderno, con un amplio comedor perfecto para disfrutar con su oferta gastronómica. Además, cuenta con una terraza propia, ideal para los días de buen tiempo.

En Take a Buey, la tradición y la innovación se dan la mano para ofrecer una propuesta gastronómica única con opciones para todos los gustos y necesidades.

Take a Buey

Plaza Circular, 2. Estación de Abando. Bilbao. Tfno.: 944 45 42 62