Jon Rahm sigue abonado al Top 10 en el LIV Golf. Ya son siete en siete torneos disputados, pero la victoria se le resiste. En Singapur su remontada en la última jornada, con su mejor vuelta de la semana con cuatro golpes bajo para un total de -9, le permitió escalar algunas posiciones, aunque Brooks Koepka, ganador final, siempre le quedó lejos. El estadounidense, que no dudó cuando se vio apretado por Cameron Smith y Marc Leishman, se convirtió en el primer jugador que logra cuatro títulos en el circuito saudí y se mostró afinado, sobre todo con el putt, de cara a la defensa del PGA Championship en Valhalla.

El barrikoztarra hizo cinco birdies y un bogey para cerrar un torneo en el que nunca pudo ser protagonista y sus momentos más destacados quedaron opacados por algunos errores llamativos que le costaron caros. Su juego medio no ha estado brillante esta semana ya que solo ha podido coger dos de cada tres greenes en regulación y eso le ha impedido generarse mejores oportunidades para marcar diferencias con el putt, un aspecto del juego en el que está destacando entre los 54 jugadores del LIV sin que, de momento, le haya procurado victorias. En la clasificación individual, Rahm sigue segundo por detrás de Joaquín Niemann a la espera de poder asaltar el liderato en la siguiente cita de Houston del 7 al 9 junio, en la semana previa al US Open.

En la lucha por equipos de Singapur, el Ripper de los australianos Smith, Leishman, Herbert y Jones logró su segundo triunfo consecutivo, con el Legión XIII de Jon Rahm en quinta posición y segunda en la clasificación general después de siete citas.